28 de abril de 2008

QUE ME CASOOOOOOOOOOOO

Por si alguien aún no se había enterado: ME CASO
Qué locura!!!! Que si comprate una casa (de la hipoteca mejor no hablamos), que si arreglala (ahora una reforma por aquí, luego una pared menos por allá, que si píntala, limpia que te limpia.........., vamos un sin vivir jaja), luego amuebla tu casita (que necesitas no un préstamo, sino dos para pagar sólo la cocina, el resto...........eso es otro capítulo).L luego decoración (eso lo dejaremos para cuando las ranas crien pelo no?), y así hasta llegar a un largo etcetera de cosas.
Y no olvidemos el traje de novia.............. y el del novio, los pajes, los padrinos, los hermanos, los de aquí y los de más allá, vamos, que compramos trajes para toda la parentela.
Total, que te das cuenta de que más que una boda es un festejo de estos de los de la realeza (cuanta cosa para luego un ratillo)
Menos mal que una es muy tranquila y se lo toma todo con mucha paciencia. ¡Qué es eso de los nervios y los agobios! Yo paso, que en la vida ya hay bastantes cosas para agobiarse.
Pero a pesar de todo, que bien se siente una haciendo todo eso. Será porque nos pueden las ganas de decir : SI QUIERO. Que le vamos a hacer, si estoy enomorada, y total nadie se ha muerto por organizar una boda (algunos hasta se casen varias veces.........jaja) Así que nada, seguiremos con la tarea, y como se suele decir, ÁNIMO Y AL TORO (jiji)

No hay comentarios: