13 de mayo de 2008

CUATRO COSAS QUE PUEDE QUE NO SEPAS DE MI

Este e-amil me lo mandó mi compañera Rebeca creo que está muy bien. Te sirve para conocer más cosillas sobre tus amigos, compañeros y gente que te rodea. Échale un vistazo si quieres conocerme un poquito mejor vale?

Cuatro cosas acerca de mi que puede que sepas o no sepas, en ningún orden en especial.

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ
1) dirty dancing
2) el hombre que susurraba a los caballos
3)pretty woman
4)love story

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1)plasencia
2)aljucen
3)merida
4)caceres

PROGRAMAS DE TV QUE VEO:
1)el intermedio
2)el hormiguero
3)la novela jaja
4)las noticias

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:
1)paris
2) cardiff
3)londres
4)bracamonte de los infantes jaja (q no, q es peñaranda de bracamonte jiji)

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:
1)susana
2) ana (la tonia) y la otra ana (cerrato)
3)david
4)rebeca
Y MUUUUUUUUUUUUCHOS MÁS JAJA (tengo grandes amigos)

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1)pasta pasta pasta
2)Jamón
3)queso
4)chocolate

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA:

1)en mi casita con David
2)en un jacuzzi tb con david
3) en el Caribe
4) en algun lugar tranquilo y romantico

CUATRO LOCURAS QUE ME GUSTARIA HACER:
1)viajar alrededor del mundo sin preocupaciones de ningun tipo
2)comprame mucha ropa
3) bañarme desnuda en una playa desierta

CUATRO CANCIONES QUE ME DIGAN MUCHO:
1)cuanlquiera de Celine dion (me encanta esa mujer)
2)la bso de dirty dancing
3)todos los cd que me lleve a Cardiff (me recuerdan tantas cosas.............. no todas buenas, pero fueron unos meses increibles)
4)cualquier cnación que no sea de esas moderna del hip hop, reggeton o por ahi jajaj

CUATRO RAZONES PARA SEGUIR VIVIENDO:
1) david
2 my family
3)Mis amigos y sobre todo amigas
4)Mi curro, pq despues de tanto sufrir para sacra las opos, como para morirme ahora (eso ni de coña)

cuatro COSAS QUE NUNCA HARIA:
1) Fumar o tomar drogas
2) Ser infiel (hay un refrán que dice que no hagas lo que a ti no te gustaría que ti hiciesen)
3) matar
4) hacerle daño a alguien

CUATRO FECHAS INOLVIDABLES:uff ya se me han olvidado! jaja q noooo
1)el 16 de agosto del 1994 (la primera vez que david y yo empèzamos a salir, tb fue el día de nuetsro primer beso, bueno fue un simple pikino jaja)
2) supongo que el 16 de agosto del 2008 será otra fecha para recordar :ME CASO con el amor de mi vida
3)el día que me dijeron q habia aprobado el primer exam de las opos ( no me lo creia)
4) los días 19 y 20 de julio del 2006 ( se puede llorar de tristeza pero tb de alegria, q curiosa es la vida)

CUATRO BEBIDAS FAVORITAS:
1) agua
2) agua
3) agua
4) agua jajajajaja

CUATRO DESEOS QUE PEDIRIA:
1) mucha salud para todos los mios,el resto.............. pues ya llegará
2)que todo salga bien en mi boda
3) Que mi sobrinita nazca bien y si deja q sus papis vengan a mi boda pues mejor que mejor jaja (aguanta carmen, aguanta jaja)
4) bueno, si me toca la loteria, pues bueno, tampoc estaría mal no?

CUATRO COSAS QUE HARIA ANTES DE MORIR:
1) Tener hijos tan guapos como su padre, pero si son mas pequeñajos mejor, es q soy tan pequeñita................(q dolor jiji)
2) viajar mucho más
3) seguir siendo feliz como hasta ahora
4 )bueno, y como se suele decir, plantar un árbol no? jaja


CUATRO COSAS QUE ME GUSTA HACER MUCHO:
1) estar acurrucada entre los brazos de david
2) estar con los mios de charla
3) viajar
4) reirme

CUATRO AMIGOS (NO PARIENTES) QUE CREO QUE CONTESTARAN:
1) Susana
2) Ana (todas las Anas amigas jaja, es que tengo tantas y todas son geniales)
3) Fanny
4) REbeca ya no pq ya ha contestado no? bueno, pues la futura prima Laurita. Es que Carmen como es de familia no cuenat no? jajaj

ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:
1) tener una boda maravillosa
2) perder el miedo a coger un bebe en brazos (tengo que practicra con mi sobri)
3) y lo de siempre, ser muy muy feliz con los mios

CUATRO COSAS QUE LE DIRIAS A QUIEN TE ENVIO ESTO:
1) gracias por compartir esto conmigo
2)que tu bebe nazca genial
3)que te quedes en el insti, y si yo tb me quedo mejor que mejor jaja

No hay comentarios: